Información

Nuestro Club Deportivo Fulanita de Tal junto con Servicios Ocio empezaron este 2018 con un proyecto importantísimo que dio sin duda un empujón al fútbol 7 femenino. Se trata de experiencias deportivas de Fútbol 7 femenino en otros países como Brasil y Estados Unidos. En territorio Nacional contamos con dos eventos muy importantes, Ibiza, Canarias y Barcelona. 

Desde nuestro departamento de eventos, colaboramos y ofrecemos nuestros servicios de gestión para llevar acabo cualquier evento Femenino que se ajuste a nuestra organización, así como el lugar y el turismo que se pueda ofrecer en la zona. Evaluamos todo para poder hacer un evento conjunto y así ofrecer lo que más queremos, que la mujer disfrute jugando al fútbol. 

Nuestra primera experiencia fue en Salvador de Bahía, donde un equipo de nuestra liga Fulanita de Tal viajó y disfrutó de esta experiencia. En la Home te mostramos un vídeo donde podrás ver lo bien que lo pasamos. Un viaje de 4 días de turismo y 3 días de Torneo, donde nuestras jugadoras quedaron las segundas, subcampeonas del Torneo.

Para próximos eventos estad atent@s a este MENÚ porque lanzaremos los nuevos eventos que se irán haciendo este 2021. 

Aquí os dejamos todos los EVENTOS REALIZADOS EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. 

- EVENTO ORGULLO 2019 

- EVENTO POR LA VISIBILIDAD AYUNTAMIENTO DE MADRID 2018

- EVENTOS EN SALVADOR DE BAHÍA 2018


¡Estad atentas para los próximos! 


TORNEOS