TORNEO IBIZA 2021

TORNEO IBIZA 2021

El Ibiza´s International Football Friends Cup será el torneo de senior femenino referente en Europa. Tendrá lugar del 24 al 27 de junio de 2021 en la isla de Ibiza, lugar idílico donde jugadoras, cuerpo técnico y familiares puedan disfrutar de los placeres de este deporte y del enclave. El torneo reunirá equipos tanto nacionales e internacionales para promover los valores del deporte.

Ibiza es conocida por la animada vida nocturna en la ciudad de Ibiza y San Antonio, donde importantes clubes nocturnos europeos tienen sucursales de verano. También cuenta con villas tranquilas, lugares de retiro para el yoga y playas, desde la Playa d'en Bossa, bordeada por hoteles, bares y tiendas, hasta las caletas de arena más tranquilas con colinas cubiertas de pinos en su parte posterior, que se encuentran por toda la costa.

Ahora, este 2021 le vamos a dar una vuelta a Ibiza y le vamos a pedir el mejor torneo femenino, una mezcla fantástica de ocio, playa y futbol. 

El Ibiza´s International Football Friends Cup será el torneo de senior femenino referente en Europa. Tendrá lugar del 24 al 27 de junio de 2021 en la isla de Ibiza, lugar idílico donde jugadoras, cuerpo técnico y familiares puedan disfrutar de los placeres de este deporte y del enclave.

TERRENOS DE JUEGO: 

SANTA EULÀLIA DES RIU

SANT ANTONI DE PORTMANY

SANT JOSEP DE SA TALAIA

SANT JOAN DE LABRITJA

EIVISSA

FASE DE GRUPOS

- Formato de liga formado por grupos reducidos de 5 equipos.

- Cada categoría estará dividida en 4 grupos.

- Será una fase donde los equipos con mejor puntuación pasarán a la ronda final para optar por el campeonato y los equipos con menor puntuación pasarán a jugar una ronda final.

FASE FINAL 

Formato de eliminatoria directa, a un partido, donde el vencedor pasará a la siguiente ronda y el vencido finalizará su participación.

- Disfrutaremos de OCTAVOS DE FINAL, CUARTOS DE FINAL, SEMIFINAL y una grandísima FINAL. 

AVISO: La organización se reserva el derecho de modificar el formato de competición dependiendo del número de equipos inscritos.

------------------------------------------------------------------------------------------

- Las participantes vivirán una experiencia inolvidable puesto que cada partido será tratado como el mayor de los partidos en nuestro torneo.

- Recibimiento en hotel con una gran fiesta de bienvenida.

-  La fiesta final de clausura reconocerá a los mejores equipos y jugadoras por categoría, haciéndoles entrega de premios y sorpresas.

-  La organización de IIFFC facilitará refrigerio para antes de los partidos y fruta para después de éstos para el máximo cuidado de las jugadoras.

-  IIFFC tendrá un equipo especial de trabajo encargado de la recogida y acomodamiento a la llegada de la Isla de todos los equipos.

-  IIFFC dispondrá de diferentes coordinadores para cada categoría a los que los equipos podrán acudir las 24 h durante el torneo, así como coordinadores a pie de campo para solventar cualquier incidencia de manera rápida y eficaz.

¿Tienes alguna pregunta? 

CONTACTA AQUÍ