ESCUELA SENIORS FÚTBOL FULANITA DE TAL

ESCUELA SENIORS FÚTBOL FULANITA DE TAL

Conoce la única Escuela de Fútbol Femenino orientada solo para mujeres mayores de 18 años que hayan jugado o no al fútbol.

ESCUELA FEMENINA SENIOR FULANITA DE TAL 


Si te gusta o no el fútbol y quieres mantenerte en forma y entrenar con otras chicas, llega nuestra ESCUELA FEMENINA FULANITA DE TAL

Si tienes más de 18 años y te gusta  el deporte, tenemos esta opción para ti que seguro te va a encantar.

Juegues o no en nuestra Liga, en nuestra Escuela senior encontrarás un ambiente deportivo donde podrás aprender de forma individual o colectiva las técnicas más importantes para poder mantenerte en forma.

No solo trataremos de entrenar técnicas dedicas al fútbol, sino que nuestros entrenamientos sobre todo están orientados a enseñar cómo  mantenerte en forma y evitar lesiones a futuro. 

Contamos con profesionales del sector titulados que harán que tu sesión sea muy divertida y por supuesto válida para cualquier persona que haya o no, practicado deporte. 

¿Cuándo se realizan los entrenamientos?

- Los miércoles de 19h a 20:30, durante hora y media se hará ejercicios físicos y ejercicios de balón, donde os enseñaremos a cómo manejar el balón, recibir, tirar y ejercicios en grupo. Acabaremos la sesión con un partido entre todas. 

- Los viernes haremos partidos amistosos con nuestros entrenadores/as para aprender a posicionarnos en el campo. 

¿Tienes alguna duda? 

Escríbenos.