ESCUELA SENIOR

ESCUELA SENIOR

Escuela Senior Fulanita de Tal, aprende y diviértete con nosotras en nuestra Escuela Senior. Elige entre dos sesiones y diviértete con nosotras aprendiendo a jugar al fútbol.

¿Alguna vez has querido aprender a jugar fútbol, mejorar tus habilidades o simplemente disfrutar de la pasión por el deporte?

¡Esta es tu oportunidad!

La Escuela Senior ha aumentado sus horarios para dar mas cavidad a todas las chicas que desean venir y a aprender a jugar al fútbol. Ya puedes apuntarte a dos horarios, a las 19:30h y a las 20:30h, podrás elegir entre éstos dos horarios.

¿Cómo puedo unirme?

Es fácil. Cada jueves sacamos en link en la web para que puedas apuntarte, ¡date prisa porque las plazas vuelan! Si eres principiante, ¡no te preocupes! Aquí te proporcionamos el apoyo y la formación que necesitas para prosperar en el fútbol y como no divertirte.

En la Escuela Senior estamos en proceso de crear nuevos equipos. Si quieres entrenar para formar parte de un equipo, vente y te contamos todo, a partir de este mes de noviembre empezaremos a crear nuevos equipos para empezar a jugar en enero del 2024.

Te recordamos que la Escuela es totalmente gratuita para todas gracias a la Fundación Sportium.

Si tienes alguna duda, escríbenos o envíanos un email y te responderemos.

Teléfono: 646032904

Email: info@ligafulanitadetal.com