SERVICIOS DE ARBITRAJES

Con más de 10 años en el sector del arbitraje, el club Servicios Ocio y Fulanita de Tal se unen para dar servicios a clientes de todas las modalidades deportivas. 


En este 2020 hemos creado una unión para dar y mejorar el servicio de arbitraje, no solo en nuestra liga sino en el resto de clientes que llevamos. La experiencia en este sector es lo que nos diferencia del resto, ya que en nuestro club de servicios contamos con formadores de todas estas disciplinas deportivas: 

- FÚTBOL 7 Y 11 

- FÚTBOL SALA 

- MESA FÚTBOL SALA

- BALONCESTO 

- VOLEY 

Contamos con formadores en cada una de ellas, personas expertas y con más de 10 años en este sector. Nuestros árbitros están controlados desde que son enviados al partido hasta su finalización, nuestro departamentro de control está pendiente de ellos hasta que finalizan. Una vez acabo analizamos si ha ido bien el partido, si se necesita redactar un acta de los hechos..etc. Sabemos que un partido a veces no se acaba con su finalización sino que a veces hay que redactar hechos, por ese motivo, nuestro departamento siempre está pendiente de que el servicio se cumpla correctamente. 

Formamos a los arbitros y les ofrecemos un título, junto con su ropa, por eso, entendemos que la vestimenta en un partido, de la discilplina que sea, es un factor muy importante, la imagen y el comportamiento son las bases de un buen servicio, por eso, cuidamos a nuestros clientes ofreciendoles siempre lo mejor. 

Contamos también con un servicio exclusivo, donde formamos a los arbitros exclusivamente para un cliente, con su logo en la ropa de arbitro y solo ofreciéndole gente única. 

Los años en este sector y los clientes que llevamos hoy dia, nos hacen tener un control y formación más elevada. Creamos desde el principio del servicios una reunión con todos, para contarles y desarrollarles los puntos mas importantes que nuestro cliente quiere, de esa manera, sabemos con más exactitud su protocolo y formato deportivo, ya que en muchas ligas cambia. 

Contamos también con mujeres árbitras, donde según nuestro estudio cuando arbitra una mujer ciertos partidos  hay menos conflictos y más seriedad, por eso, en nuestros clientes les ofrecemos tanto mujeres como hombres para el arbitraje. 

¿A qué esperas para llamarnos? Te esperamos. 


CONTACTO